Popular

Letras y Música: Stephen Schwartz
Adaptación al español: Marco Villafán

Glinda (hablado):
¿Sabes qué Elfis?
Ahora que eres mi amiga,
vas a ser mi nuevo proyecto

Elphaba:
Realmente no tienes que hacer eso.

Glinda:
Lo sé, eso es lo que me hace ser tan linda

Si alguien no es Galinda
Tan linda como yo
Y ya enserio, no hay nadie
Tan linda como yo
Mi corazón se puede conmover
Si le urge su transformación
Encuentre en mi su salvación
Yo sé, yo sé lo que se puede hacer
Y yo te haré el favor
No importa que tu caso sea el peor
Tranquila, hay remedio para ti
Confía en mi y tu serás
Muy, muy, muy

Popular, tu vas a ser popular
Porque te diré en que plan
Tratar al galán
Como y cual berrinche hacer
Uy, sabrás que ropita usar
Como coquetear
Lo que lograrás tener por ser popular
Te ayudo a ser popular
Sabrás con quien si salir
Cuando hay que mentir
Como nunca engordar
Anda pues, contigo hay mucho que trabajar

Te quitaré lo feo y lo patético
Haz de cuenta que te doy laxante estético
Por ser mi amiga te prometo
Hacer princesa a la rana
A mi nadie me gana

Porque hago todo Popular
Se como ser popular
Conmigo tú vas a ver
Dejarás de ser
Lo más insulso que hubo aquí, ay
Y nada va impedirme
Que lo haga para ti, si.

La, la, la, la
Voy a volverte popular

A las tristes criaturitas
Tan sin chiste y tan feitas
Les recuerdo lo que sucedió
con muchos
Conocidos mandatarios,
Gente de los noticiarios
Apoco fueron listos?
Claro que no

Es lo popular, si
Su imagen es popular
No es cosa de aptitud,
si no actitud
Y una gran virtud así
Ser igual de popular a mi

Uy señorita, mírese. Se ve hermosa.

Elphaba
Me tengo que ir.

Glinda
¡De nada!
Y te negarás
Pero ya verás
Que quieras tú o no
Y aunque no lo sepas
tu suerte ya lo deparó

La, la, la, la
Serás popular
Mas no, no más popular
Que yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

En Contra de la Gravedad (Defying Gravity) (Desafiando la gravedad)

En Contra de la Gravedad (Desafiando la gravedad - Defying Gravity) (con diálogos)